Apex Legends recibe un nuevo tráiler detallando el pase de batalla de su temporada 11

Apex Legends recibe un nuevo tráiler detallando el pase de batalla de su temporada 11 2

Hoy llega a Apex Legends la temporada 11 llamada «Escape» y para celebrar su lanzamiento, Respawn Entertainment ha decidido dar muchos más detalles de ella, y por ello, Apex Legends recibe un nuevo tráiler detallando el pase de batalla de su temporada 11.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Apex Legends, y en él se nos muestra todo lo que llevará (entre lo que encontraremos skins legendarias, skins reactivas, banners, pantallas de carga y muchas cosas más). Con esta temporada, todos los jugadores recibirán un nuevo mapa llamado «Storm Point», un mapa tropical lleno de peligros, junto a un arma llamada CAR SMG de Titanfall y una nueva Leyenda, Ash, conocida por los jugadores de la campaña de Titanfall 2.

Apex Legends recibe un nuevo tráiler detallando el pase de batalla de su temporada 11

Apex Legends presenta a Ash, su nuevo personaje jugable

Quien quiera volver a disfrutar de nuevo contenido para Apex Legends, este es el mejor momento para ello, ya que gracias a la nueva temporada, nos encontramos con una cantidad inmensa de contenido inédito que, sin duda, nos dará muchas, muchas horas de diversión, tanto en solitario como con amigos. Parece ser que Respawn Entertainment tiene pensado seguir dando contenido al juego, y no podemos hacer nada más que alegrarnos por ello.

source https://www.somosxbox.com/apex-legends-recibe-un-nuevo-trailer-detallando-el-pase-de-batalla-de-su-temporada-11/917280