Los usuarios de Far Cry 6 critican la escasa densidad de población del juego

escenas extendidas del tráiler de Far Cry 6

Far Cry 6 está a punto de celebrar el primer mes desde su lanzamiento el pasado septiembre y todavía hay muchos jugadores disfrutando de la nueva propuesta de acción de Ubisoft, que esta vez nos traslada a la ficticia isla de Yara para derrocar al Presidente, interpretado por Giancarlo Esposito. A pesar de que la recepción del juego ha sido buena en líneas generales, ahora los usuarios de Far Cry 6 critican la escasa densidad de población del juego, algo que juega en contra de la inmersión en su mundo abierto y que hace que se sienta menos vivo, tal y como explican estos fans en una conversación en Reddit iniciada por el usuario StonewallSonya.

“Estoy ahora mismo en el cuartel general de Libertad. Hay ocho personas aquí. Ocho. Este lugar debería tener al menos cuarenta empleados. Es la base de operaciones principal de Libertad. Es de locos”, comenta el mencionado internauta en los foros. La inmensa mayoría de respuestas le dan la razón, comentando que no solo esta base de operaciones, sino que todos los grandes emplazamientos de Far Cry 6 tienen una escasísima cantidad de NPCs, lo que hace que las ciudades no se sientan vivas y que tú como jugador no te sientas inmerso en el ambiente revolucionario y de cambio que se debería respirar en Yara.

Un nuevo Far Cry podría haberse revelado dentro de Far Cry 6

La mayoría de grandes videojuegos de mundo abierto de éxito lo han sido por sus verosímiles representaciones de los mundos que pretenden retratar, con pueblos habitados, con NPCs que tienen sus tareas y rutinas o que sencillamente están animados para ejecutar acciones creíbles. Los fans de Far Cry 6, a pesar de considerar que están ante un gran juego de acción, creen que la obra de Ubisoft ha fallado en este sentido y que no es algo nuevo en la saga, sino que es un patrón que se repite entrega tras entrega. ¿Estás de acuerdo con ellos?

source https://www.somosxbox.com/los-usuarios-de-far-cry-6-critican-la-escasa-densidad-de-poblacion-del-juego/917289