¡Atención fanáticos de Halo! Ahora puedes comprar el jabón oficial del juego

Jabón de Halo

Cada cierto tiempo, van apareciendo en el mercado artículos que son especiales y pensados exclusivamente para los fanáticos, que contienen licencias oficiales o detalles que hacen enamorar a más de alguno. Recientemente, la compañía Dr. Squatch ha lanzado el jabón oficial de Halo, uno que sin dudas querrás tener si tu misión es bañarte alguna vez como un real Spartan.

A través de su página oficial, la compañía Dr. Squatch ha liberado un entretenido y simpático video de su nuevo producto estrella, el jabón de Halo. Con licencia oficial por parte de Xbox, el jabón se caracteriza por tener un agradable olor a madera de cedro, además de ingredientes inspirados en la gran franquicia. Por si eso fuera poco, describen que con el producto, emitirás el verdadero olor de un Spartan.

¡Atención fanáticos de Halo! Ahora puedes comprar el jabón oficial del juego

Microsoft quiere usar el metaverso para construir mundos de juegos en completo 3D en Xbox

Tal como podemos ver en el video, Halo hace presencia absoluta en su nuevo producto, uno muy curioso y que a más de alguno le provocará el sentimiento de sorpresa, curiosidad y ambigüedad. La compañía destaca que (traducido): “Dúchate como un espartano y enciéndete mientras te enjabonas con esta barra de edición limitada listo para la batalla. Spartan Scrub está equipado con ingredientes inspirados en Halo para que te sientas tan poderoso como el propio Jefe Maestro. Los aromas de salvia plateada, yuzu y madera de cedro te transportarán al campo de batalla y acabarán con tu hedor para que puedas sentirte como un hombre y oler como un héroe”.

Un curioso y entretenido producto que ya se encuentra disponible para compra a través de la página oficial, a un precio de $8 la barra. Es una edición por tiempo limitado, así que si quieres tener un ejemplar para bañarte o simplemente coleccionarlo, no debes tardar mucho ya que posiblemente para fechas cercanas a navidad ya se encuentre agotado.


Smatree Batería de Controlador Xbox One, Xbox Series X/ S, Batería Recargable & Cargador de Batería Dual para Xbox One, Xbox One Elite, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S

  • Batería recargable xbox one: diga adiós a la batería AA, batería recargable de alta…
  • El cargador de doble canal carga 2 baterías al 100% en aproximadamente 6-7 horas sin…

Última actualización el 2021-02-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/atencion-fanaticos-de-halo-ahora-puedes-comprar-el-jabon-oficial-del-juego/917328