Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass 4

Hoy se encuentra ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass. Entre los juegos más destacados de este mes se encuentran algunos que ya conocíamos, como Forza Horizon 5 y las dos versiones de Minecraft. Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition llegan hoy a PC. Bedrock ofrece algunas características interesantes, como el cross-play, pero para la mayoría de los jugadores de PC, Java es la versión que importa: tiene el soporte de mods más sólido.

Juega las versiones Java y Bedrock de Minecraft en Windows 10 u 11 como parte de tu suscripción a Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate. De este modo, podrás entablar partidas usando cualquiera de las versiones actuales de Minecraft, incluyendo las de consolas y móvil. Tan solo tendrás que ejecutar la misma edición que el usuario con quien quieras jugar.

Mojang nos muestra el futuro cercano de la franquicia Minecraft durante el Minecraft Live

Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Ahora bien, si las numerosas versiones diferentes de Minecraft te asustan y confunden, a continuación te explicamos a grandes rasgos lo que ofrece cada una de ellas. Minecraft: Java Edition, que normalmente se vende a través del sitio web de Minecraft, es la versión más personalizable del juego, y es la versión que querrás si planeas usar skins de Minecraft personalizados, mods de Minecraft, y arrancar mapas y servidores de Minecraft personalizados.

Disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Sin embargo, Java Edition también es mucho más exigente en su hardware, por lo que es posible que desee comprobar Bedrock Edition, que es la multiplataforma, cross-play, y la versión gamepad compatible del juego. También es mucho menos exigente con el hardware. La edición Bedrock también ofrece acceso al Mercado de Minecraft, donde puedes comprar mapas adicionales, skins y otras cosas.

source https://www.somosxbox.com/disponible-un-nuevo-juego-en-xbox-game-pass-3/917327