Elden Ring está en su fase final de desarrollo

Cada vez queda menos para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del próximo 2022 y la expectación va creciendo conforme se acerca la fecha. Desde From Software son perfectamente conscientes de ello y es por eso que ahora han confirmado que Elden Ring mostrará mañana quince minutos de gameplay para saciar las ansias de los aficionados a la compañía japonesa. Así lo han hecho saber a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que puedes ver justo a continuación y que contiene toda la información que necesitas saber.

“Únete a nosotros para echar un vistazo a quince minutos de gameplay de Elden Ring el 4 de noviembre a las 15:00 horas (hora peninsular española)”, ha comentado la cuenta de Elden Ring antes de poner a disposición de los usuarios el enlace a YouTube y Twitch para poder disfrutar de este avance el día de mañana. From Software no ha desvelado el contenido de este gameplay en directo, pero es de esperar que podamos disfrutar de algunas secciones de combate, de exploración y de las novedades que introduce este nuevo título de los creadores del galardonado Sekiro: Shadows Die Twice, GOTY del año 2019.

Os contamos cómo apuntarse a la beta de Elden Ring

Recuerda que Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y se trata del nuevo videojuego creado por From Software, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza. El genio creativo, de hecho, ha contado en esta ocasión con George R.R. Martin (autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, más conocida como Juego de Tronos) para la configuración del lore de este nuevo de los también responsables de Dark Souls.

source https://www.somosxbox.com/elden-ring-mostrara-manana-quince-minutos-de-gameplay/917393

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *