Psychonauts 3

A falta de tan solo unas semanas para que el 2021 llegue a su fin, Psychonauts 2 se ha consolidado como uno de los mejores videojuegos del año y ya está empezando a recibir sus primeras nominaciones a diferentes premios GOTY. Sin embargo, todavía es pronto para hablar de ello. Mientras tanto, la obra de Double Fine sigue trabajando en pulir la experiencia original. En ese sentido, ahora Psychonauts 2 introduce novedades y correcciones con su nueva actualización, que ya puedes instalar de forma completamente gratuita en el juego. Un juego al que, por cierto, también puedes acceder sin coste adicional si eres suscriptor de Xbox Game Pass.

Como puedes ver en el vídeo anterior, ha sido el propio Tim Schafer, fundador de Double Fine, quien ha explicado las novedades de este parche en un material que, eso sí, contiene algunos spoilers que querrás evitar si aún no has completado Psychonauts 2. Una de las principales novedades de la actualización es un ítem que podemos adquirir una vez terminada la historia y que nos facilitará el encontrar los coleccionables restantes, así como un marcador que nos indicará cuántos nos quedan en cada zona. El parche también introduce un modo Arena al que podremos acceder si somos rango 102 y que nos permitirá enfrentarnos a todos los enemigos del juego en distintos desafíos.

Psychonauts 2 presume de su genial recepción en un nuevo tráiler

La actualización, claro está, también introduce correcciones a diferentes bugs y problemas presentes hasta ahora en Psychonauts 2, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que también lo está en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. El título de Double Fine ha logrado prácticamente la unanimidad entre la crítica y los fans, que están encantados con lo nuevo de Tim Schafer y ya lo colocan como uno de los mejores videojuegos del año.

source https://www.somosxbox.com/psychonauts-2-introduce-novedades-y-correcciones-con-su-nueva-actualizacion/917396

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *