La versión de Xbox Series X de Battlefield 2042 contará con la de Xbox One

Apenas restan unos días hasta el lanzamiento de Battlefield 2042 y los fans de la mítica franquicia bélica de acción en primera persona están deseando poder probar todas sus novedades. Una de ellas será el modo de juego Portal, que nos permitirá acceder a mapas clásicos de la saga pero totalmente renovados. Ahora, en ese sentido, DICE y Electronic Arts han mostrado un nuevo gameplay de Portal a escasas fechas del estreno de Battlefield 2042. A continuación puedes ver casi un minuto y medio de imágenes repletas de acción y adrenalina y que nos ofrecer un nuevo vistazo a una de las características más esperadas de la nueva entrega de la serie.

“Las reglas de la guerra han cambiado. Prepárate para descubrir batallas inesperadas en el amplio universo de Battlefield con Battlefield Portal. Descubre nuevo metraje de la jugabilidad que combina lo mejor de la guerra total clásica y moderna con algunos momentos de Battlefield totalmente increíbles”, reza la descripción del vídeo que puedes encontrar justo encima de estas líneas. Y no es para menos, pues Portal nos permitirá jugar a mapas de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, pero renovados a los tiempos actuales y con el armamento y las novedades de Battlefield 2042 para una experiencia totalmente nueva y fresca.

Battlefield 2042 comparte nuevos detalles sobre su aspecto técnico en consolas de nueva generación

Esta será solo una de las modalidades de Battlefield 2042, que centrará su experiencia en el multijugador y en esta ocasión no contará con campaña narrativa para un jugador. Recuerda que Battlefield 2042 llega a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas el próximo 19 de noviembre, con un acceso anticipado de diez horas a partir del 12 de noviembre para los suscriptores de EA Access o Xbox Game Pass Ultimate.

source https://www.somosxbox.com/nuevo-gameplay-de-portal-el-modo-de-juego-de-battlefield-2042/917399

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *