Dead by Daylight ofrece las primeras pistas sobre su nuevo asesino

Dead by Daylight ofrece las primeras pistas sobre su nuevo asesino 4

El videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight vive en una espiral de nuevo contenido que nunca se detiene. Si hace unos meses llegaba Pinhead como parte del DLC de Hellraiser y hace tan solo unas semanas hacía lo propio Mikaela Reid, la nueva superviviente con la capacidad de bendecir tótems, ahora ya hay novedades. Y es que ahora Dead by Daylight ofrece las primeras pistas sobre su nuevo asesino a través de una página web creada a propósito para revelar al próximo killer y que ya está suscitando todo tipo de teorías entre los aficionados al título de Behaviour Interactive.

Hasta ahora los teasers de Behaviour han consistido en ilustraciones en blanco y negro extremadamente crípticas y que no permiten sacar nada en claro. Como siempre, la cuenta especializada DBD Leaks llega para arrojar algo de luz sobre el asunto. Cada una de las imágenes contiene unas letras que, ordenadas de la forma adecuada, conforman la frase “The Black Vale” (El Valle Negro, en castellano). Según el lore de Dead by Daylight, The Black Vale es una secta que rinde tributo al Ente, esa masa informe y desconocida que se lleva a los supervivientes que son sacrificados por los asesinos durante las partidas.

Dead by Daylight recibe nuevo contenido de Silent Hill y Resident Evil

Así las cosas, todo hace pensar que el nuevo DLC de Dead by Daylight será completamente original, si bien los rumores han estado apuntando insistentemente en la franquicia Expediente Warren (The Conjuring). Según DBD Leaks, lo más probable es que Expediente Warren llegue con su nuevo mapa y con La Monja como asesina en el siguiente DLC (que llegaría en marzo de 2022) y no en el que aterrizará en el juego en diciembre. Sin embargo, todo esto son conjeturas y está sujeto a cambios, pues la propia compañía canadiense no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Deberemos esperar para saber más.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-ofrece-las-primeras-pistas-sobre-su-nuevo-asesino/917402