Netflix muestra el tráiler de la temporada final de La casa de papel

Netflix muestra el tráiler de la temporada final de La casa de papel 2

La plataforma de video on demand Netflix está a punto de vivir un momento determinante de su historia. Y es que dentro de un mes exacto viviremos el punto y final de una de las series más exitosas de los últimos tiempos: precisamente una serie de producción española. Hablamos, por supuesto de La casa de papel. Ahora, en ese sentido, Netflix muestra el tráiler de la temporada final de La casa de papel, también conocida como Money Heist, y que será la segunda y última parte de esta tanda de episodios final con la conclusión del robo en el Banco de España.

“El final está cerca. Y es real”, señala Netflix España en el tuit anterior antes de dar paso a un emocional tráiler de minuto y medio que desgrana con muchos spoilers lo que encontraremos en los últimos cinco episodios de La casa de papel, que ahora sí se despedirá para siempre. Tras los traumáticos acontecimientos de la primera parte de la temporada, El Profesor y su banda afrontar los momentos más duros de sus vidas mientras tratan de repeler a las fuerzas del orden y concluyen el robo en este emblemático emplazamiento madrileño.

Así es Rumbo al infierno, la próxima serie coreana de Netflix del director de Train to Busan

Recuerda que la temporada final de La casa de papel llega a Netflix el próximo 3 de diciembre, justo tres meses después de la anterior entrega y un mes después de haber sido publicado este tráiler. Aunque La casa de papel termine en apenas unas semanas, las producciones españolas siguen en plena forma en Netflix, con Élite a la cabeza y que ya ha confirmado su renovación por otras dos temporadas que ya están en camino.

source https://www.somosxbox.com/netflix-muestra-el-trailer-de-la-temporada-final-de-la-casa-de-papel/917406