343 Industries confirma que pronto comenzará la beta de Halo Infinite

Es un gran momento en la relación de 343 Industries con los fans, y esto lo hace también un buen momento para examinar con mayor cuidado el hecho de que el modo Forge y el cooperativo en Halo Infinite estarán ausentes en el lanzamiento del juego este 08 de diciembre. Y es que tal parece que en 343 Industries han estado tomando decisiones bastante difíciles que no han sido bien recibidas por muchos de los fans, pero que hasta el momento han demostrado que son acertadas.

Todo empezó en agosto. 343 lanzó un video en el que actualizaba el estado de desarrollo del juego, y reveló que a pesar de lo importante que son estos modos para los fans de Halo, el modo Forge y el cooperativo en Halo Infinite no estarían disponibles sino hasta varios meses después. Y que llegarían a modo de actualizaciones de temporada para el juego, el Coop tres meses después y el Forge, seis.

Así ha sido la evolución de Halo Infinite en el último año

modo Forge y el cooperativo en Halo Infinite

 

¿Por qué no estarán el modo Forge y el cooperativo en Halo Infinite?

Muchos fans de Halo no han logrado acomodarse al estilo de 343 Industries. Desde que se les encargara el desarrollo de la que es quizás la franquicia más importante de Xbox como marca, han ocurrido muchas separaciones, críticas, sobre todo con relación al lanzamiento de Halo 5, en el que se tomaron varias decisiones sorpresivas para los fans. Una de ellas fue la eliminación, de manera sorpresiva y definitiva la posibilidad de jugar en cooperativo local al juego.

El gameplay de la campaña de Halo Infinite revela el nuevo aspecto de Craig

Y esto no fue lo único que fallo en el juego. De hecho, su lanzamiento se vio manchado también por la falta de características básicas que llegarían un tiempo después. Y a pesar de que Halo 5: Guardians es de hecho un buen juego, y una evolución en jugabilidad que tiene sentido (y que podemos ver en gran medida en Halo Infinite), no logró tener el reconocimiento que merecía. ¿Es la misma historia con Halo Infinite?

¿Por qué no estarán el modo Forge y el cooperativo en Halo Infinite? 2

Definitivamente no. Este anuncio, como el del retraso de un año, fueron tomados por muchos como una mala señal del estado del desarrollo del juego. Y luego de que se rumoreaba una crisis en 343 y de que se hablara que el estudio cerraría, 2021 ha demostrado lo mucho que puede cambiar un juego a partir del feedback de los fans. Este ha sido el año del Jefe Maestro. La prueba técnica del multijugador dejó un buen sabor boca entre quienes lo probaron y muchos comentarios positivos.

Primer gameplay de la campaña de Halo Infinite

Había dudas sobre la campaña, pero el último gameplay de la campaña presentado por 343 Industries logró cautivar a la comunidad. Esto quiere decir que a pesar de la dura decisión de retrasar el juego un año, fue innegablemente para bien. Ahora, el retraso del Forge y el cooperativo en Halo Infinite, parecen la respuesta necesaria a la idea de ofrecer la mejor experiencia con Halo. El Coop de la campaña ofrece un reto importante si hablamos de jugar en una misma consola.


Exquisite Gaming – Exquisite Gaming – Cable guy Masterchief Halo Infinite, soporte de sujeción y carga para mando de consola y/o smartphone

  • Compatible con mando o controller PS4, PS5, Xbox one y Xbox X Series.
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales.

Última actualización el 2021-01-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La idea de que el Coop no ofrezca la mayor calidad gráfica y el mejor rendimiento opacaría totalmente el lanzamiento del juego. Pasa igual con el Forge. Lo que quiere 343 Industries, lo dijo claro alguna vez, Halo Infinite tiene la intención de convertirse en la base futura de la saga, y por eso, tomarse con calma el proceso de desarrollo tendrá como resultado la calidad. Sí, los fans y jugadores nuevos podrán sentirse decepcionados por este retraso, pero al final, creo que todos le daremos la razón a 343.

source https://www.somosxbox.com/por-que-no-estaran-el-modo-forge-y-el-cooperativo-en-halo-infinite/916656

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *