Confirmado el tamaño de descarga de Battlefield 2042

tamaño de descarga de Battlefield 2042

En los últimos años, el tamaño de descarga de los videojuegos ha venido creciendo de forma abrupta, lo que ha provocado que incluso disponiendo de una gran cantidad de espacio de nuestros discos duros, haya ocasiones en las que tan solo podamos tener unos pocos videojuegos instalados.

Especialmente esto suele ocurrir con los shooters multijugador, que contienen una gran cantidad de datos, convirtiéndose en auténticos monstruos en nuestros discos duros. Sin embargo, parece que es algo que no ocurrirá con Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga bélica desarrollada por DICE.

Confirmado el tamaño de descarga de Battlefield 2042

Tal y como podemos ver en la cuenta @PlaystationSize, el tamaño de descarga de Battlefield 2042 será de 42,717GB en PlayStation 5, por lo que es de esperar que la versión de Xbox Series X tenga un tamaño similar. Es necesario destacar que el tamaño es única y exclusivamente del juego base, sin tener en consideración ningún tipo de actualización.

Nuevo gameplay de Portal, el modo de juego de Battlefield 2042

Hay que recordar que hace unos meses ya tuvo lugar una filtración sobre el posible tamaño de descarga de Battlefield 2042, en la que podíamos observar que el título ocuparía hasta 90 GB de nuestros discos duros. Teniendo en cuenta el tamaño base del título, es posible que, tras la llegada del parche day one, el tamaño final del título se acerque a lo visto en la primera filtración.

Sea como sea, no queda mucho para saber de primera mano cual será el tamaño de descarga de Battlefield 2042, ya que el título llegará al mercado el próximo día 12 de noviembre para aquellos que compren la versión Gold o Ultimate, y el próximo 19 de noviembre para los que adquieran la versión Standard del título.

source https://www.somosxbox.com/confirmado-el-tamano-de-descarga-de-battlefield-2042/917416