La fecha de salida de Marvel’s Midnight Suns ha sido retrasada

Marvel’s Midnight Suns levantó las cejas de muchos jugadores tras ser presentado durante la Gamescom de este mismo año. Con una propuesta basada en los combates de estrategia y de la mano de unos auténticos veteranos en el género como son Firaxis Games (desarrolladores de la saga Xcom), no es de extrañar que el título esté siendo esperado con impaciencia por muchos.

Sin embargo, hoy tenemos que traeros malas noticias, ya que los desarrolladores han anunciado a través de Twitter que la fecha de salida de Marvel’s Midnight Suns ha sido retrasada. Mientras que el título estaba previsto para llegar en Marzo de 2022, finalmente no llegará hasta una fecha sin concretar de la segunda mitad del año.

Las microtransacciones de Marvel’s Midnight Suns serán únicamente cosméticas

En el comunicado (que podéis leer en el twit de arriba) los desarrolladores agradecen a todos los fans el apoyo y la emoción reflejada desde el anuncio del título, y especifican que la razón del retraso del mismo es poder añadir una mayor cantidad de contenido (en concreto, historia y cinemáticas) y pulirlo todo a un nivel que les permita hacer realidad su visión artística del juego. En otras palabras, estos meses extra serán utilizados para poder crear un juego mejor.

La fecha de salida de Marvel’s Midnight Suns ha sido retrasada

Con este retraso, Marvel’s Midnight Suns no llegará hasta la segunda mitad del año que viene, en alguna fecha aún por especificar. Si os interesa el título de estrategia de Marvel, sus desarrolladores dieron una gran cantidad de detalles sobre el mismo tras la Gamescom, los cuales podéis leer aquí.

source https://www.somosxbox.com/la-fecha-de-salida-de-marvels-midnight-suns-ha-sido-retrasada/917421

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *