Resident Evil 7 sobrepasa en ventas mensuales a Village, llegando a los 10 millones totales

Resident Evil 7 sobrepasa en ventas mensuales a Village, llegando a los 10 millones totales 2

Cuando Resident Evil 7 salió a la venta en 2017 supuso un riesgo para Capcom, ya que por una parte devolvió a la saga al terror que la caracterizaba originalmente (tras varias entregas enfocadas a la acción desmedida) y por otra la llevó a la perspectiva en primera persona, una decisión que causó división entre los fans.

No obstante, parece que el riesgo valió la pena para la compañía, ya que las ventas del título han sido y siguen siendo increíblemente buenas, llegando al punto en el que Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 sobrepasa en ventas mensuales a Village, la entrega más reciente de la saga.

Resident Evil Village podría recibir DLCs gratuitos en un futuro

Estos datos han sido compartidos gracias a una actualización de la sección de «títulos platino» de Capcom, según la cual Resident Evil 7 habría superado los 10 millones de unidades vendidas. En comparación, el único otro juego de la compañía en alcanzar tales cifras ha sido Monster Hunter World. No solo eso, si no que mientras que Resident Evil Village vendió unas 300 mil copias durante el último año fiscal, Resident Evil 7 llegó a las 400 mil.

Resident Evil 7 sobrepasa en ventas mensuales a Village, llegando a los 10 millones totales

Unas cifras de ventas verdaderamente altas que sirven para entender cómo este título llevó a Capcom a querer volver a conducir la saga al terror. Resident Evil Village salió a la venta el pasado 7 de Mayo de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, Microsoft Windows y Google Stadia.

source https://www.somosxbox.com/resident-evil-vii-sobrepasa-en-ventas-mensuales-a-village-llegando-a-los-10-millones-totales/917426