Edición Coleccionista de Elden Ring

En estos últimos meses, FromSoftware ha estado compartiendo de forma regular nuevos detalles de Elden Ring, lo cual ha llevado a pensar a muchos fans, que el desarrollo de este nuevo y ambicioso proyecto liderado por Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin estaba casi terminado. Pero por desgracia, hace unas semanas conocimos que Elden Ring se retrasó hasta el 25 de febrero de 2022, un mes más tarde de la fecha anterior.

Si bien, aunque tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de Elden Ring, a las 15:00 (hora española) del día de hoy, podremos ver 15 minutos de gameplay, donde podría revelarse la edición coleccionista de Elden Ring que ha sido filtrada hace escasos minutos a través de un anuncio de Twitch, y que ha sido descubierta por el usuario de Reddit Koda12me.

Edición Coleccionista de Elden Ring

La edición coleccionista de Elden Ring viene en una caja adornada que incluye una steelbook con el logo del juego, un libro de arte de tapa dura de 40 páginas, una banda sonora digital, el juego y la espectacular figura de unos 25 centímetros de Malenia, Blade of Miquella.

source https://www.somosxbox.com/se-filtra-la-impresionante-edicion-coleccionista-de-elden-ring/917483

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *