Take-Two habría cancelado el nuevo videojuego de Hangar 13 4

La compañía norteamericana Take-Two, propietaria de Rockstar Games o 2K Games entre otros, ha lanzado en las últimas horas su informe trimestral financiero, que viene para ratificar cómo franquicias como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption siguen rindiendo increíblemente bien a pesar del paso de los años. Sin embargo, este mismo informe también señala que Take-Two habría cancelado el nuevo videojuego de Hangar 13, estudio californiano responsable de Mafia 3 y de las remasterizaciones de las dos primeras entregas, que llegaron el año pasado con buena recepción por parte de la crítica y los aficionados.

Tal y como ha informado el conocido periodista de Bloomberg Jason Schreier, el documento de Take-Two habla de una pérdida de 53 millones de dólares como consecuencia de la cancelación de un videojuego todavía no anunciado. Si bien no ha habido confirmación por parte de Take-Two, Schreier afirma que se trata de Volt, el nombre en clave del proyecto en el que Hangar 13 se encontraba trabajando desde el año 2017. La noticia, según asegura esta fuente, ha tomado por sorpresa incluso a trabajadores de Hangar 13 que ayudan al estudio con trabajo remoto, fuera de la sede del estudio en California.

La fecha de salida de Marvel’s Midnight Suns ha sido retrasada

Las informaciones manejadas hasta ahora hablaban de Volt como un título de ciencia ficción y superhéroes en mundo abierto y que iba a estar centrado en la modalidad multijugador. Algunas fuentes definían este juego como un “Cthulhu conoce a Saints Row”. Sin embargo, y siempre según la información de Schreier, el proyecto ha sido cancelado, lo que supondrá unas pérdidas de 53 millones de dólares a Take-Two y que deja en una situación delicada a Hangar 13, que se queda sin un proyecto en el que venía trabajando desde hacía cuatro años tras haber naufragado con el controvertido Mafia 3.

source https://www.somosxbox.com/take-two-habria-cancelado-el-nuevo-videojuego-de-hangar-13/917493

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *