Así es el impresionante gameplay de Elden Ring

gameplay de Elden Ring

From Software y Hidetaka Miyazaki, actual presidente del estudio, son de sobra conocidos en la industria del videojuego en los últimos años. El estudio japonés no solo ha logrado ofrecer títulos con una calidad asombrosa, sino que también ha conseguido dotarles de una identidad propia, convirtiendo sus juegos prácticamente en un género nuevo.

Tras el éxito alcanzado con la franquicia Dark Souls, el estudio japonés decidió apostar por otra ambientación diferente con Sekiro: Shadow Die Twice, cosechando igualmente los elogios de la crítica especializada y del público. No obstante, con su nuevo trabajo el estudio ha decidido volver a la apariencia vista en la franquicia que les llevó a la fama, y hoy hemos podido ver un nuevo gameplay de Elden Ring de 15 minutos de duración. 

Así es el impresionante gameplay de Elden Ring

El estudio japonés, a través de las redes sociales del juego, anunció ayer mismo que hoy tendríamos disponible un nuevo gameplay de Elden Ring, y así ha ocurrido hace apenas unos escasos minutos, lo que nos ha permitido echar un vistazo más en profundidad de como será la nueva entrega de From Software.

Os contamos como apuntarse a la beta de Elden Ring

A diferencia de lo visto anteriormente en los títulos del estudio, Elden Ring ha apostado más por una experiencia de mundo abierto, tal y como sabemos desde hace ya varios meses. Además, es importante destacar que la historia del título tendrá un peso importante en la experiencia, ya que cuenta con George R.R. Martin como principal guionista del título.

Elden Ring llegará al mercado el próximo 25 de febrero de 2022, tras confirmarse el retraso de su fecha de lanzamiento hace unas semanas, y lo hará para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-el-impresionante-gameplay-de-elden-ring/917474