Total War: Warhammer 3 llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass para PC

Total War: Warhammer 3 llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass para PC 2

Después de anunciarse los primeros juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de noviembre, con títulos de la talla de Forza Horizon 5, It Takes Two o Football Manager 2022, el servicio de suscripción de Microsoft no deja de acumular buenas noticias para sus usuarios. Y es que ahora hemos sabido que Total War: Warhammer 3 llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass para PC. Así lo ha hecho saber la página web oficial de Xbox, que ha anunciado que el videojuego de estrategia de Creative Assembly y Games Workshop llegará a Game Pass el 17 de febrero de 2022, siendo el primero de la saga en hacerlo.

“Total War: Warhammer 3 trae una explosiva conclusión con las facciones favoritas de los fans como la nevada Kislev y la enigmática Grand Cathay, enfrentándose contra hordas de demonios y monstruos de los Reinos del Caos. Mientras el líder de cada facción se esfuerza por obtener el poder inmortal del pecho de un dios muerto, tú debes gestionar tu imperio, organizar increíbles ejércitos y hacerte con poderosas magias y armas para hacerte con la victoria en el campo de batalla”, señala a modo de descripción sobre este esperado videojuego de estrategia la página de Xbox en la que se ha oficializado esta noticia.

¿Cuándo estará disponible Forza Horizon 5 en Game Pass?

Recuerda que Total War: Warhammer 3 llegará a Xbox Game Pass para PC el próximo 17 de febrero de 2022 sin coste adicional para los suscriptores del servicio. Microsoft añade, además, que el juego contará con accesorios y actualizaciones completamente gratuitas e incluso algunas sorpresas más que todavía no han sido desveladas y de las que sabremos más a medida que se acerque el lanzamiento del videojuego de Creative Assembly.

source https://www.somosxbox.com/total-war-warhammer-3-llegara-de-lanzamiento-a-xbox-game-pass-para-pc/917496