Resident Evil: Welcome to Raccoon City adelanta su fecha de estreno en España

Resident Evil: Welcome to Raccoon City adelanta su fecha de estreno en España 4

Capcom ha publicado en las últimas fechas cifras actualizadas sobre sus juegos más exitosos, entre los que se incluyen diversas entregas de la saga de terror Resident Evil. Ahora, para seguir con las buenas noticias para los aficionados a la franquicia de zombis, se ha confirmado que Resident Evil: Welcome to Raccoon City adelanta su fecha de estreno en España y no solo unos días, sino un tramo bastante importante. Así las cosas la película, llamada Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en nuestro país, llegará ahora el 26 de noviembre en lugar de a finales de diciembre como estaba inicialmente previsto.

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures España, que ha publicado un nuevo tráiler bajo el lema “el mal no se puede contener” y anunciando la nueva fecha de estreno de esta suerte de reinicio de la saga cinematográfica. Y es que Resident Evil: Welcome to Raccoon City adaptará las historias narradas en las dos primeras entregas numeradas de la saga de videojuegos de Capcom, por lo que en el film tendrán cabida personajes como Jill Valentine, Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Claire Redfield o Albert Wesker, auténticos iconos de la franquicia.

Primeras imágenes de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Con esta nueva fecha, Bienvenidos a Raccoon City llegará solo dos días después de su estreno en Estados Unidos en lugar de un mes después, lo que será beneficioso para los fans españoles cuya prioridad sea evitar spoilers en las redes sociales. Recuerda que ahora Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará el 26 de noviembre exclusivamente en cines y que contará con actores como Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell o Tom Hopper como cabezas visibles en su reparto.

source https://www.somosxbox.com/resident-evil-welcome-to-raccoon-city-adelanta-su-fecha-de-estreno-en-espana/917500