Rumor: Konami estaría trabajando en revivir sus sagas más míticas a través de remakes, entre ellas Silent Hill, Metal Gear solid y Castlevania 4

Recientemente han vuelto a surgir rumores sobre la existencia del desarrollo de un remake de Metal Gear Solid y de Silent Hill. No obstante, parece que en esta ocasión los rumores van más allá de ello. Según han comentado desde el portal Video Games Chronicle (también conocidos por sus siglas, VGC), Konami estaría trabajando en revivir sus sagas más míticas a través de remakes, en un reciente cambio de rumbo que parece haberles llevado a volverse a interesar en el desarrollo de videojuegos para consolas.

Según el rumor, una reciente reestructuración de las divisiones de desarrollo de videojuegos dentro de la compañía, el cual comenzó a principios de este año, les habría llevado a tomar esta decisión, que nos permitiría volver a disfrutar de juegos AAA por parte de la compañía.

El remake de Metal Gear Solid sería una realidad, según el actor de voz de Solid Snake

¿Qué títulos podríamos esperar de este nuevo enfoque empresarial por parte de Konami? No cabe duda que, para empezar, las que pueden ser tres de sus más grandes IPs: Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill, las cuales además llevan siendo objeto de rumores acerca de su regreso desde hace bastantes meses.

Rumor: Konami estaría trabajando en revivir sus sagas más míticas a través de remakes, entre ellas Silent Hill, Metal Gear solid y Castlevania

Por lo demás, Konami acaba de lanzar eFootball 2022, su nuevo título que promete sustituir a Pro Evolution Soccer a través de actualizaciones recurrentes, abandonando el formato anual. No obstante, como probablemente ya sabréis, su salida ha sido un tanto desastrosa.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-09-06. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/konami-estaria-trabajando-en-revivir-tres-de-sus-sagas-mas-miticas-a-traves-de-remakes-segun-un-rumor/914254

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *