Blizzard responde a cuándo llegarán las clasificatorias y los próximos arreglos de bugs a Diablo II Resurrected

Blizzard responde a cuándo llegarán las clasificatorias y los próximos arreglos de bugs a Diablo II Resurrected 2

La salida de Diablo II: Resurrected ha venido acompañada de una serie de problemas, principalmente por parte de saturación en los servidores online y algunos bugs que no existían en el título original. La compañía se ha dado prisa en lanzar parches para solucionar la mayoría de estos problemas, no obstante, algunos de estos bugs siguen existiendo, y sobretodo, los fans más acérrimos se han estado preguntando cuándo llegará la primera temporada clasificatoria del título.

Debido a ello, en la noticia que os traemos hoy Blizzard responde a cuándo llegarán las clasificatorias y los próximos arreglos de bugs a Diablo II Resurrected, aunque ya os adelantamos que la compañía no ha querido concretar demasiado.

Rumor: Konami estaría trabajando en revivir sus sagas más míticas a través de remakes, entre ellas Silent Hill, Metal Gear solid y Castlevania

A través de los foros oficiales de la compañía, Blizzard ha comentado lo siguiente:

«En Agosto, os comentamos que las Clasificatorias de Diablo II: Resurrected estarían disponibles tras el lanzamiento del título. Tomamos esta decisión porque queríamos dar a los jugadores una oportunidad justa de formar parte en la clasificatoria de esta primera temporada en igualdad, especialmente teniendo en cuenta la posibilidad de que existieran problemas de estabilidad en el lanzamiento»… «No tenemos ninguna fecha específica que podamos compartir, pero actualmente es la prioridad de nuestro equipo»… «lanzaremos la primera temporada clasificatoria con unos cuantos arreglos de bugs urgentes, para asegurarnos de que la experiencia competitiva es la mejor posible al comienzo de este excitante evento».

Blizzard responde a cuándo llegarán las clasificatorias y los próximos arreglos de bugs a Diablo II Resurrected

Esperamos que las clasificatorias puedan llegar al título cuanto antes y de la mejor manera posible. Podéis leer nuestro análisis de Diablo II: Resurrected aquí.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-09-06. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/blizzard-responde-a-cuando-llegaran-las-clasificatorias-y-los-proximos-arreglos-de-bugs-a-diablo-ii-resurrected/914258