Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

El mes de octubre a empezado por todo lo alto con la disponibilidad de los nuevos Games With Gold. Pero además de esto, desde SomosXbox hemos adelantado a nuestros lectores algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en breves. Por ello, mientras esperamos que Microsoft revele la tanda al completo, Idle Sloth ha confirmado vía Twitter que Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de octubre.

A muchos de vosotros nos os gustará que algunos de estos títulos que os mostramos a continuación dejen de ser accesibles para los miembros de Game Pass ya sea en PC o Consola, pero ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada. Por lo tanto, aprovechad estos juegazos antes de que abandonen Xbox Game Pass el próximo 15 de octubre de 2021.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

ScourgeBringer (Xbox Game Pass PC y Consola)

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

ScourgeBringer es un rápido platformer roguelite con movimiento libre. Ayuda a Kyhra a explorar lo desconocido, cortando su camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.

Tales of Vesperia (Xbox Game Pass PC y Consola)

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

Katana Zero (Xbox Game Pass PC y Consola)

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético.

Gonner2 (Xbox Game Pass PC y Consola)

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

La secuela de Gonner te lleva a lugares oscuros y caóticos con increíbles chispas de color. Ayuda a la Muerte a expulsar una misteriosa presencia de su guarida. Lucha contra jefes demenciales y pierde la cabeza (mucho) en este loco, precioso y veloz juego de plataformas generadas procedimentalmente.

Heave Ho (Xbox Game Pass PC)

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Heave Ho propone a cuatro jugadores un objetivo muy simple: ¡no caer a una muerte segura! Los jugadores usarán sus propias manos y los brazos extendidos de sus amigos para agarrarse a lo que sea en cada nivel y alcanzar la victoria. Cogeos de la mano, trepad por cuerpos colgantes y balanceaos unos a otros hasta llegar a un lugar seguro formando una masa de brazos bamboleante. Personaliza tu personaje con todo tipo de elegantes accesorios y atuendos delirantes en un intento en vano de recordar quién eres y cuál de tus manos es lo único que te separa de una caída fatal.

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (Xbox Game Pass PC)

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

source https://www.somosxbox.com/tales-of-vesperia-y-otros-5-juegos-abandonaran-xbox-game-pass-a-principios-de-octubre/914263

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *