Digital Foundry analiza el modo rendimiento de Halo Infinite en Xbox

Halo Infinite

La Technical Preview de Halo Infinite ha vuelto y con ella el análisis de rendimiento de Halo Infinite en Xbox de Digital Foundry. Durante este fin de semana, al igual que la semana pasada, la Technical Preview de Halo Infinite ha recibido elogios en todos los ámbitos hasta ahora. Y el análisis de Digital Foundry no ha sido la excepción, han profundizado en la preview para revelar que los modos de rendimiento del juego en Xbox One X y Xbox Series X han recibido enormes mejoras en comparación con la prueba técnica inicial de agosto.

Empezando por Xbox Series X, el modo de rendimiento (al que se puede acceder a través del conmutador de calidad/rendimiento) se ejecuta con una ventana DRS de alrededor de 1080p a 1440p a unos 120fps casi bloqueados, lo que se describe como un «triunfo». Por su parte, el modo de calidad parece ofrecer un rango de escalado dinámico de 1800p-2160p a 60fps.

Xbox revela los requisitos de Forza Horizon 5 para PC

rendimiento de Halo Infinite Xbox

Digital Foundry analiza el modo rendimiento de Halo Infinite en Xbox

En el análisis del modo rendimiento de Halo Infinite en Xbox, el medio afirma que la mejora más sorprendente es la de Xbox One X, ya que el modo de rendimiento va de 1080p a 1440p a 60fps. En comparación, el modo de calidad sólo ha sido capaz de alcanzar los 30fps hasta ahora. También se dice que todo lo demás no ha cambiado mucho en comparación con la primera prueba, con la Xbox One S luchando con un «agresivo escalado de resolución dinámico».

Se añaden nuevas funciones de accesibilidad en Xbox

Por su parte, según Digital Foundry, la versión de Xbox Series S funciona esencialmente a 60 fotogramas por segundo a 1080p. Curiosamente, esta vez ha desaparecido el modo de 120hz para la Series S, del que se dice que en realidad funciona con más fluidez que el modo equivalente de la Series X, pero la resolución podría llegar a mínimos de 540p.

source https://www.somosxbox.com/digital-foundry-analiza-el-modo-rendimiento-de-halo-infinite-en-xbox/914270