Consigue Street Fighter IV gratis para Xbox

Street Fighter IV gratis para Xbox

Los nuevos Games With Gold de octubre ya se encuentran disponibles, y como viene siendo costumbre, algunos que otros países suelen remplazar los juegos con Gold por otros títulos que pueden ser adquiridos por cualquier usuario que tenga una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. A su misma vez, Microsoft regala juegos gratis con Gold sin motivo aparente en las diferentes tiendas de otros países. Si bien, en este caso todos los jugadores con una suscripción activa a Xbox Live Gold podrán conseguir Street Fighter IV gratis para Xbox.

Street Fighter IV es un juego de Xbox 360 que puede disfrutarse tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad. Para todos aquellos que aún no se hayan podido hacer con este gran juego de lucha desarrollado en su momento por Capcom, solo tendrán que acceder a la Microsoft Store de Chile, con la la sesión abierta y sin cambiar de región en ningún momento, ya sea en vuestra consola o PC.

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de octubre

Consigue Street Fighter IV gratis para Xbox con Gold a través de la Microsoft Store de Chile

Street Fighter IV gratis para Xbox

Street Fighter IV es un clasicazo de Capcom, donde nos subimos al ring con personajes familiares como Ryu y Chun-Li o podemos probar nuestro handat con nuevos luchadores nunca antes vistos. Salta directamente a las partidas en línea directamente desde el modo Arcade con un juego completamente nuevo en línea. sistema que imita la sensación de la sala de juegos al permitir que otros jugadores te desafíen en tiempo real. ¡Muéstrale al mundo qué tipo de guerrero eres!

source https://www.somosxbox.com/consigue-street-fighter-iv-gratis-para-xbox/914349