Consigue estos 2 juegos gratis en la Epic Games Store

juegos gratis en la Epic Games Store

Durante cada jueves, la compañía estadounidense proporciona a sus usuarios nuevos juegos gratuitos que pueden ser obtenidos y guardado en sus bibliotecas para siempre. Pero en esta ocasión, más allá del nuevo juego gratuito de la Epic Games Store que estará disponible hasta el próximo 7 de octubre de 2021, hemos descubierto que ya podéis conseguir estos 2 juegos gratis en la Epic Games Store que añadiremos a nuestra lista de juegos gratis en Epic Games que actualizamos constantemente.

En esta ocasión y por sorpresa, los usuario de Epic ya pueden descargar gratis SpellForce 3: Versus Edition y Idle Champions of the Forgotten Realms. Ambos juegos pueden añadirse a la biblioteca para siempre. Además, al no aparecer ningún tipo de limite de tiempo, parece que serán gratis para siempre o al meno mucho tiempo. A continuación os dejamos con un breve descripción de cada juego y sus pertinentes enlaces de descarga de estos 2 juegos gratis en la Epic Games Store.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite (GUÍA 2021)

 SpellForce 3: Versus Edition gratis en la Epic Games Store

juegos gratis en la Epic Games Store

SpellForce 3: Versus Edition te brinda la oportunidad de acceder a los campos de batalla de Eo gratis. Pon a prueba tus habilidades de estrategia en tiempo real contra enemigos de IA o contra jugadores reales. En SpellForce 3, tú eliges si prefieres luchar contra enemigos de IA en combates de escaramuza (Skirmish) o pelear contra jugadores reales en combates de uno contra uno, tanto en partidas clasificatorias como no clasificatorias JcJ. Por si fuera poco, dispondrás del escenario para un solo jugador «Old Haalâyash», con el que podrás hacerte una idea de lo que ofrecen las campañas en solitario de SpellForce 3 y sus expansiones independientes.

Idle Champions of the Forgotten Realms gratis en la Epic Games Store

juegos gratis en la Epic Games Store

Idle Champions of the Forgotten Realms es un videojuego de gestión estratégica con licencia de Dungeons & Dragons en el que personajes emblemáticos de las novelas, las campañas y las series se unen en una épica aventura.

source https://www.somosxbox.com/consigue-estos-2-juegos-gratis-en-la-epic-games-store/914352