Se filtran las nuevas tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S de 512 GB 2

Según una fuente anónima, pronto llegará al mercado unas nuevas tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S que tendrán 512 GB de la marca Seagate.  La noticia de una tarjeta de expansión de almacenamiento para la Xbox Series X|S se ha filtrado gracias a unas fotos promocionales de la tienda. Anteriormente, se rumoreaba que pronto llegaría al mercado una tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S de 500 GB. El rumor procedía de una lista de venta francesa y sugería una fecha de lanzamiento del 14 de noviembre.

Aunque se alaba su velocidad, el almacenamiento de 1 TB de la Xbox Series X se considera mínimo si se tiene en cuenta el almacenamiento necesario para ejecutar los juegos. Juegos como Red Dead Redemption 2 necesitan un mínimo de 100 GB de espacio, mientras que juegos como Call of Duty: Vanguard ocupan 270 GB como máximo. El almacenamiento necesario para estos juegos se hace aún más notable si se tiene en cuenta el tamaño de almacenamiento de 512 GB de la Xbox Series S.

Xbox estaría poniendo a prueba nuevos estudios para posibles adquisiciones

tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X

Se filtran las nuevas tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S 

Según Windows Central a través de una fuente anónima, pronto llegará al mercado una nuevas tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S de 512 GB. El sitio web ha informado de que se les ha enviado material promocional exclusivo de la tarjeta de 512 GB y que Seagate posiblemente promocionará su nueva tarjeta la semana que viene. Tom Warren, editor senior de The Verge, ha corroborado este dato a través de su cuenta de Twitter.

Jugador de la beta de Halo Infinite ha desbloqueado el multijugador a pantalla dividida

Con la posibilidad de una opción de almacenamiento externo más asequible, los propietarios de Xbox estarán sin duda encantados. La tarjeta de expansión de almacenamiento de 512 GB duplicará por sí sola la capacidad de almacenamiento de la Xbox Series S, y añadirá un buen colchón de almacenamiento a la Xbox Series X.

source https://www.somosxbox.com/se-filtran-las-nuevas-tarjetas-de-almacenamiento-para-xbox-series-xs-de-512-gb/914361

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *