Con este diseño del mando de la Xbox Series X|S celebran el 20º aniversario de la marca

mando de la Xbox Series X|S

Las consolas de Xbox cumplen 20 años este año. Microsoft ya ha lanzado un mando de la Xbox Series X con motivo de este acontecimiento, pero no se podrá comprar por separado de la consola Xbox Series X. El conocido diseñador POPeART ha presentado su versión del mando de la Xbox Series X|S, dedicada al 20º aniversario de las consolas de Microsoft. Dirigió su mando a Aaron Greenberg. Esto es sólo un concepto, no se puede comprar tal gamepad+.

Recordemos que exactamente los 20 años de Xbox se celebrará oficialmente el 15 de noviembre. Seguramente, Microsoft está preparando interesantes sorpresas para este momento también.

Se filtran las nuevas tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S de 512 GB

 mando de la Xbox Series X

Diseño del mando de la Xbox Series X|S por el 20º aniversario de la marca

El talentoso creador POPeART (antes conocido como Xbox Pope), creo para está ocasión una edición muy especial, dedicada a Aaron Greenberg. Un fanático mencionó que le encantaría poder comprar un mando como éste con su propio Gamertag. Por desgracia, aunque POPeArt vende mandos de Xbox personalizados a través del sitio web de TREZN, éste no será uno de ellos.

Digital Foundry analiza el modo rendimiento de Halo Infinite en Xbox

Como puedes ver, este mando de Xbox dedicado a Aaron Greenberg, hace pensar que pronto habrá más diseños inspirados en los personajes que hicieron historia con la marca, quizás Phil Spencer o el propio Seamus Blackley, creador de la primera consola. Además, su diseño y combinación de colores hacen referencia a la época de Xbox 360 con sus consolas arcade blancas y los detalles de su interfaz de usuario en las versiones de Xbox Live que conocimos en aquellos años.

source https://www.somosxbox.com/con-este-diseno-del-mando-de-la-xbox-series-xs-celebran-el-20o-aniversario-de-la-marca/914363