Elden Ring está en su fase final de desarrollo

Según algunos comentarios del director de FromSoftware, Yasuhiro Kitao, el próximo Elden Ring está en su fase final de desarrollo. Elden Ring es un título muy esperado y discutido del estudio FromSoftware, y la participación del aclamado escritor de fantasía George RR Martin no hace más que aumentar el entusiasmo de los fans. Aunque el juego no hizo su aparición en el Tokyo Game Show, los que han estado esperando este juego recibieron una pequeña actualización con respecto a su progreso a través de una exposición diferente.

El juego se lanzará a principios del año que viene y su director, Yasuhiro Kitao, hizo una breve aparición para responder a algunas preguntas sobre el juego, incluido su estado de desarrollo. Kitao hizo una pequeña aparición en un programa de vídeo presentado por Famitsu. Una de las preguntas que le hicieron fue sobre el contenido de Elden Ring, reiterando qué tipo de juego es.

Con este diseño del mando de la Xbox Series X|S celebran el 20º aniversario de la marca

Elden Ring está en su fase final de desarrollo

Elden Ring está en su fase final de desarrollo

Durante el video Kitao describe el juego como una culminación de la experiencia de FromSoftware, además hablo sobre la cantidad de mazmorras que se pueden encontrar en el vasto mundo abierto del juego. Otros detalles que se comentaron fueron el mapa de Elden Ring y las funciones de viaje rápido, que supondrán una gran novedad con respecto a los juegos anteriores de la compañía. Esto incluye el tamaño del mapa, y Kitao explicó que es más inusual y poco convencional.

Se filtran las nuevas tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X|S de 512 GB

Termina su breve aparición en el programa compartiendo que espera que las expectativas de los fans puedan ser satisfechas mientras el equipo continúa desarrollando Elden Ring. Cabe destacar que Kitao sólo apareció durante diez minutos en el programa de Famitsu, debido a lo ajetreado de su trabajo en FromSoftware. A pesar de ello, su aparición puso de manifiesto que Elden Ring está en su fase final de desarrollo y un montón de características que pueden entusiasmar a los fans de este próximo título.

«Estamos en las fases finales de desarrollo, y avanzamos con tranquilidad», dijo Kitao.

source https://www.somosxbox.com/elden-ring-esta-en-su-fase-final-de-desarrollo/914368

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *