Dragones en Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla ha sido uno de los títulos más exitosos del pasado año, y eso lo demuestra la gran cantidad de contenido que está recibiendo (y recibirá en un futuro) en forma de actualizaciones gratuitas y expansiones de pago. Ubisoft ya ha dejado más que claro que quiere alargar la vida del título al máximo, algo que no había pasado nunca en ninguna entrega de la saga. Para los fans que estaban esperando, que sepan que la nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible y da soporte al Discovery Tour, entre muchos más añadidos.

Ha sido la propia Ubisoft quien ha lanzado en su página web oficial una publicación donde se ve todo lo que esta actualización (nombrada 1.3.2) arregla y añade. Lo más importante es que da el soporte necesario al modo del Discovery Tour, el cuál se lanzará el 19 de octubre de una manera gratuita, permitiéndonos investigar el mapa entero, sin ningún tipo de combate.

La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible y da soporte al Discovery Tour, entre muchos más añadidos

Desvelado el nuevo roadmap de Assassins’s Creed Valhalla

El parche tiene un peso de 24.09 GB en Xbox Series X|S, mientras que en Xbox One pesa 19.4 GB. Assassin’s Creed Valhalla se encuentra disponible, junto a sus dos expansiones, para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

source https://www.somosxbox.com/la-nueva-actualizacion-de-assassins-creed-valhalla-da-soporte-al-discovery-tour-entre-muchos-mas-anadidos/914510

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *