Life is Strange: True Colors recibe soporte para 60 FPS en Xbox Series X|S

gameplay de Life is Strange: True Colors

La nueva entrega de la franquicia Life is Strange se lanzó a principios del mes pasado, y tuvo una acogida bastante buena, tanto por crítica como por el público. Aunque se achacaron problemas por rendimiento, sobre todo en las consolas de nueva generación, Square Enix parece ser que ha querido atajar el problema lo más rápido posible, y podemos informar que Life is Strange: True Colors recibe soporte para 60 FPS en Xbox Series X|S.

Ha sido mediante una publicación en la web oficial de Square Enix, donde la compañía ha querido informar de que hoy mismo se ha lanzado un parche para que, en Xbox Series X|S, se pueda escoger entre los clásicos modos gráficos de «rendimiento» y «calidad», para así dar prioridad a la resolución o al framerate.

Life is Strange: True Colors recibe soporte para 60 FPS en Xbox Series X|S

Análisis de Life is Strange: True Colors

Parece que, tanto Deck Nine Games como Square Enix, quieren dejar de la mejor manera posible esta entrega, y es algo normal, ya que en la revista nos pareció una entrega excelente. Esperemos que, en un futuro, podamos seguir conociendo más sobre estos personajes que nos han enamorado tanto, y que Deck Nine Games pueda crear más en este universo tan único.

source https://www.somosxbox.com/life-is-strange-true-colors-recibe-soporte-para-60-fps-en-xbox-series-xs/914516