House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos, muestra su primer teaser

House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos, muestra su primer teaser 6

La fantasía de corte medieval se ha convertido en la obsesión de las plataformas de video on demand, como demuestran licencias como El señor de los anillos en Prime Video o The Witcher en Netflix. Mientras tanto, HBO sigue tratando de sacar rendimiento a su gran saga de los últimos años, Juego de Tronos. Ahora, en ese sentido, House of the Dragon muestra su primer teaser. Y es que esta serie que se estrenará en HBO Max en algún momento por confirmar del próximo año 2022 es el primero de los spin-off de Juego de Tronos que están en camino, con otras muchas historias todavía que contar sobre lo ocurrido en Poniente.

“Dioses. Reyes. Fuego. Sangre”, reza la descripción del teaser de poco más de un minuto que Home Box Office ha compartido a través de su cuenta de YouTube. Y es que House of the Dragon adaptará la novela Fire & Blood de George R. R. Martin, que tiene lugar 200 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos y que se centra en la familia Targaryen, que todavía se sentaba en el Trono de Hierro y gobernaba Poniente con la ayuda de sus dragones. De hecho, Martin ha señalado que en esta serie habrá hasta diecisiete dragones, una cifra sensiblemente superior a los tres archiconocidos de la obra de Benioff y Weiss.

House of the Dragon presenta sus primeras imágenes oficiales

En el teaser anterior puedes ver por primera vez en movimiento a Matt Smith, que interpretará al príncipe Daemon, hermano menor del Rey Viserys I, interpretado por Paddy Constantine. Por su parte, el adelanto también nos muestra a la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey y a la que dará vida Emma D’Arcy. Todo esto no es más que el primer paso de lo que está por llegar en House of the Dragon, cuya primera temporada aterrizará en HBO Max en 2022. Aún deberemos esperar para conocer más detalles que esclarezcan lo que está por venir.

source https://www.somosxbox.com/house-of-the-dragon-el-spin-off-de-juego-de-tronos-muestra-su-primer-teaser/914526