Anunciados los juegos para Xbox Game Pass de la primera mitad de octubre de 2021

Xbox Game Pass baja de precio, aunque tan solo en algunos países

Desde hace unos días estamos inmersos en un nuevo mes y ya sabes lo que eso significa: más y más juegos para Xbox Game Pass. En ese sentido, en el día de hoy han sido anunciados los juegos para Xbox Game Pass de la primera mitad de octubre de 2021, con aún mucho más por llegar en las próximas fechas. Mientras tanto te explicamos estos títulos que se incorporan al listado de todos los juegos de Xbox Game Pass disponibles en consola, PC y nube y que en los próximos días pasarán a engrosar una lista que no deja de crecer y que viene cargada de experiencias para todos los gustos.

Anunciados los juegos para Xbox Game Pass de la primera mitad de octubre de 2021

Totally Accurate Battle Simulator (Consola, PC y Nube) – Ya disponible

The Procession to Calvary (Consola, PC y Nube) – 7 de octubre

Visage (Consola, PC y Nube) – 7 de octubre

Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

Back 4 Blood (Consola, PC y Nube) – 12 de octubre

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Vive la intensa campaña narrativa cooperativa para 4 jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o infectado, y la frenética experiencia de juego que te mantendrá en medio de la acción.

Destiny 2: Beyond Light (PC) – 12 de octubre

Ring of Pain (Consola, PC y Nube) – 14 de octubre

Entra en Ring of Pain, un juego de exploración con cartas plagado de retos. Cada paso es una decisión crucial. ¿Coges el botín, o acabas antes con el monstruo que te acecha? Haz amigos extraños que traen regalos y elige bien tu equipo para sobrevivir y descubrir los secretos del Círculo del Dolor.

The Riftbreaker (Xbox Series X|S, PC y Nube) – 14 de octubre

The Good Life (Consola, PC y Nube) – 15 de octubre

Disfruta de la vida diaria mientras resuelves un misterio de asesinato en Rainy Woods, conocida como la «ciudad más feliz del mundo», en este nuevo RPG de Debt Repayment.

source https://www.somosxbox.com/anunciados-los-juegos-para-xbox-game-pass-de-la-primera-mitad-de-octubre-de-2021/914518