Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración

Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración 4

Las colaboraciones entre distintas licencias son cada vez más habituales en el mundo de los videojuegos, especialmente para aquellos títulos que llevan un tiempo en el mercado y buscan dar alicientes a sus aficionados. En ese sentido, ahora hemos sabido que Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración de la que todavía no hay detalles. Así lo ha hecho saber el portal especializado en el título de terror de Behaviour Interactive DBD Leaks, siempre al tanto de las últimas novedades del videojuego multijugador, que ahora uniría fuerzas con Ubisoft y su obra de batallas encarnizadas.

“Podéis esperar una colaboración entre Dead by Daylight y For Honor pronto (y no, no es un nuevo Capítulo). Para ser más precisos, el evento de Halloween de For Honor será en colaboración con Dead by Daylight. Todavía no hay información sobre qué temas de For Honor llegarán a Dead by Daylight”, explica DBD Leaks. Así las cosas, parece que la mayor parte del crossover tendrá lugar en For Honor, que recibirá contenido de Dead by Daylight. A falta de confirmación oficial, la opción más lógica sería la llegada del Oni, asesino del videojuego de Behaviour que es un samurái y que encajaría a la perfección en la propuesta de Ubisoft.

Así es Mikaela Reid, la nueva superviviente de Dead by Daylight

Por su parte, Dead by Daylight no sumará personajes de For Honor, por lo que podemos esperar algún amuleto especial o algún elemento cosmético. Habrá que esperar para saber más. Para lo que no hay que esperar es para saber todos los detalles del evento de Halloween de Dead by Daylight, que fue filtrado hace unas pocas fechas y que traerá novedades de peso, como una Grieta y un Tomo exclusivos de este evento de dos semanas de duración. Recuerda que tanto Dead by Daylight como For Honor forman parte del catálogo de Xbox Game Pass.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-y-for-honor-preparan-una-colaboracion/914530