Todos los detalles de la llegada de HBO Max a España: precio, catálogo y más

Todos los detalles de la llegada de HBO Max a España: precio, catálogo y más 2

Hace algunas semanas se confirmó que HBO España se transformaría definitivamente en HBO Max el próximo 26 de octubre, pero las implicaciones todavía no estaban demasiado claras. Ahora ya sabemos todos los detalles de la llegada de HBO Max a España, entre los que se incluyen su precio, su catálogo y más cosas. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de video on demand que aterrizará en España en las próximas fechas y a la que no debes perder la pista si quieres tener acceso a multitud de contenidos de calidad y a franquicias muy populares. Allá vamos.

Tal y como ha comentado la cuenta oficial de la plataforma, HBO Max mantendrá el precio que tenía HBO España. Es decir, costará 8,99 euros al mes. Además, aquellos que contraten todo un año del servicio de una sola vez podrán hacerlo al precio de ocho meses en lugar de lo que nos costarían doce meses por separado. El servicio de video on demand ofrecerá novedades con respecto a su antecesor: y es que ahora podremos tener cinco perfiles diferentes dentro de una misma cuenta (cada uno de ellos personalizables por separado), se mejorará el control parental y las recomendaciones y también podrá ser reproducido en tres dispositivos simultáneamente, pudiendo estar vinculada la cuenta a un número ilimitado de dispositivos.

House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos, muestra su primer teaser

En lo que respecta al catálogo, HBO Max incluirá contenido de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y los HBO Originals como House of the Dragon o And Just Like That. Además, también se sumarán títulos de The CW, Adult Swim, Crunchyroll Turner Classic Movies, TNT o CNN New Line. Entre todo ello se incluyen sagas de la talla de Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, Friends, The Big Bang Theory o Matrix. Por si fuera poco, todos los estrenos de Warner que lleguen a salas de cine lo harán tan solo 45 días después a HBO Max, una gran noticia para los futuros suscriptores. HBO Max llegará a España el 26 de octubre, siendo uno de los países pioneros en disponer del servicio en Europa. Un servicio que ya se encuentra disponible en más de 40 países, incluyendo Latinoamérica.

source https://www.somosxbox.com/todos-los-detalles-de-la-llegada-de-hbo-max-a-espana-precio-catalogo-y-mas/914533