Una nueva actualización en el launcher de Rockstar Games menciona a GTA Remastered Trilogy

fecha de lanzamiento interna para GTA Trilogy

Hasta ahora, no tenemos ninguna información oficial sobre la trilogía GTA Remastered, pero eso podría cambiar muy pronto. Según GTA Forums, la última actualización del launcher de Rockstar Games menciona a GTA Remastered Trilogy con tecnología Unreal Engine, esto porque contiene cadenas que mencionan Grand Theft Auto III – Unreal, Grand Theft Auto: Vice City – Unreal y Grand Theft Auto: San Andreas – Unreal.

Los últimos rumores sugieren que el lanzamiento es inminente: Kotaku dice que saldrá tan pronto como estas vacaciones, mientras que el filtrador Tom Henderson insiste en que los fans tendrán que esperar hasta «algún momento de 2022».

Aaron Greenberg alaba la campaña de Halo Infinite

Rockstar Games menciona a GTA Remastered Trilogy

Rockstar Games menciona a GTA Remastered Trilogy

Rockstar ya ha trasladado la actualización de la próxima generación de Grand Theft Auto V a marzo de 2022, después de que su lanzamiento estuviera previsto para 2021. Es de suponer que Rockstar y Take-Two querrán espaciar un poco estos relanzamientos, así que si la trilogía GTA Remastered no llega este año, apostaríamos por un lanzamiento a finales de 2022. En cualquier caso, los rumores sugieren que la revisión de los gráficos no será extrema.

Battlefield 2042 no tendrá soporte para teclado y ratón en consolas

Las fuentes de Kotaku los comparan con los títulos clásicos con fuertes mods gráficos, aunque por supuesto estos remasters también vendrían con una interfaz de usuario actualizada y otras mejoras. También es posible que la trilogía GTA Remastered llegue primero a las consolas y que las versiones para PC, Google Stadia y móviles lleguen más tarde; esto no sería diferente a todos los últimos lanzamientos de Rockstar.

source https://www.somosxbox.com/una-nueva-actualizacion-en-el-launcher-de-rockstar-games-menciona-a-gta-remastered-trilogy/914578