¿Hay cross-play en la beta abierta de Battlefield 2042? EA responde

Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X

La esperada beta abierta de Battlefield 2042 ya ha dado comienzo para aquellos que hayan reservado el videojuego de DICE o sean miembros de EA Play, pero más allá de las ganas que hay de probar la nueva entrega de la franquicia bélica, los usuarios también tienen algunas preguntas que necesitan respuesta. En ese sentido, hoy venimos a contarte si hay cross-play en la beta abierta de Battlefield 2042, una de las principales dudas de los jugadores siempre que llega un nuevo título multijugador. Electronic Arts ha respondido a esta y otras muchas preguntas en la previa del arranque de la fase de pruebas y venimos a sacarte de dudas a este respecto.

“En la beta abierta os habéis emparejado en los servidores contra jugadores de otras plataformas. Los jugadores de PC están jugando con los de Xbox Series X|S y PlayStation 5, mientras que los de Xbox One están jugando con los de PlayStation 4. Durante la beta abierta no podréis hacer equipo con jugadores de otras plataformas, pero podréis encontraros con esos jugadores en la partida. Estamos haciendo grandes progresos en nuestros planes para asegurarnos de que esto está disponible en el lanzamiento y os mantendremos actualizados de nuestro progreso”, ha señalado EA sobre el cross-play en la beta abierta de Battlefield 2042.

La versión de Xbox One de Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X

Así las cosas, si estás jugando a esta beta desde Xbox Series X solo podrás formar equipo con amigos que estén usando tu misma versión del juego, si bien en las partidas te encontrarás con usuarios de otras plataformas. Recuerda que la beta abierta de Battlefield 2042 ya ha dado comienzo en su acceso anticipado y que será abierta para todos a partir del 8 de octubre y hasta el 9 del mismo mes. El videojuego definitivo saldrá a la venta el 19 de noviembre, por lo que queda poco más de un mes para poder disfrutar de la experiencia completa de Battlefield 2042.

source https://www.somosxbox.com/hay-cross-play-en-la-beta-abierta-de-battlefield-2042-ea-responde/914633