La nueva actualización de Red Dead Online trae consigo el Club Quick Draw 4 entre otras novedades

actualización de Red Dead Online

Como sucede cada semana, una nueva actualización de Red Dead Online ya está disponible, trayendo consigo contenido variado para mantener vivo al lejano oeste y su base de jugadores que ha estado creciendo día a día. Si bien, en esta nueva update semanal del modo online de Red Dead Redemption 2, los jugadores podrán divertirse con nuevas misiones, recompensas y mucho más, además también se encuentra disponible el Club Quick Draw 4.

Si bien, hoy ha dado comienzo el club Quick Draw 4, donde tendremos la oportunidad de obtener recompensas exóticas como el atuendo Dunster y la pistola Mauser decorada a mano. Si ya te has hecho con los tres primeros Quick Draw, al comprar el cuarto desbloquearás el Pase de Halloween 2 este mismo mes de octubre. Si te haces con el pase del club Quick Draw 4, recibiréis 5 feromonas de animal legendario y una rebaja de 10 lingotes de oro en el kit de toma de muestras.

Referente a las bonificaciones de esta semana, si rastreáis criaturas indómitas, las sedáis y las vendéis a la señorita Harriet Davenport, conseguiréis el doble de RDO$ y EXP de rol hasta el 11 de octubre. Entrega 3 muestras a Harriet y conseguirás 2000 de EXP de Naturalista y un descuento del 40% en un artículo de Naturalista de nivel principiante o promesa. Además, durante este semana, todos los que entréis a Red Dead Online, recibiréis  cebos para depredadores y 3 cebos para herbívoros. Los Naturalistas que sean de nivel 5 o superior serán recompensados con 5 tónicos de camuflaje y 200 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint.

Surgen pistas sobre Red Dead Redemption Undead Nightmare 2

Si preferís la caza furtiva en vez de sedar animales, conseguiréis una rebaja del 40% en el artículo de Naturalista de nivel constante o destacable que elijas por cazar y despellejar a cualquier animal legendario. Por otro lado, si creáis cualquier artículo en la tienda de Gus, obtendréis un descuento del 30% en el fusil para elefantes y 50 unidades de munición rápida nitro de regalo. Añadimos que si vendes pescado en cualquier carnicería, conseguirás una bonificación del 50% más de RDO$.

actualización de Red Dead Online

Durante el día de hoy, Blackwater será la única ciudad que te necesitará en A las armas y te ofrecerá una importante bonificación del 50% más de RDO$ y EXP. Pero del 8 al 11 de octubre, los residentes del rancho MacFarlane son los que necesitarán vuestro apoyo. Ahora, para finalizar os dejamos con los descuentos de la semana con la nueva actualización de Red Dead Online:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en el kit de toma de muestras.
  • 30% en el fusil Varmint y la selección de tónicos de Harriet.
  • 30% en el arco y en el arco mejorado en las armerías.
  • La caña cuesta un 40% menos en el catálogo y todos los señuelos de pesca están a mitad de precio.
  • 30% en los caballos percherones irlandeses.
  • Botas rebajadas un 40%.

Se habrían filtrado las pirmeras imágenes de GTA Trilogy Remastered

actualización de Red Dead Online

source https://www.somosxbox.com/la-nueva-actualizacion-de-red-dead-online-trae-consigo-el-club-quick-draw-4-entre-otras-novedades/914709