Ya disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Después de conocer la tanda de nuevos juegos en Xbox Game Pass que llegarán durante la primera quincena del mes de octubre de 2021, desde SomosXbox hoy damos la bienvenida a 2 nuevos títulos que han aterrizado a través de las diferentes plataformas donde se encuentra disponible el excelente servicio de suscripción de los de Redmond. En este caso, hablamos de la disponibilidad de Visage y The Procession to Calvary.

Si bien, antes de mostraros una breve descripción y las plataformas de estos 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass, os recordamos que se ha anunciado que Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de octubre. Sin más dilación, os dejamos con los nuevos juegos que ya están disponibles para ser descargados y jugados en Game Pass.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

Visage (Xbox Game Pass Consola, PC y Nube)

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

The Procession to Calvary (Xbox Game Pass Consola, PC y Nube)

nuevos juegos en Xbox Game Pass

The Procession to Calvary es una aventura gráfica en la que disfrutar de una aventura con paisajes increíblemente detallados basados en cientos de cuadros renacentistas.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponibles-2-nuevos-juegos-en-xbox-game-pass-3/914733