FIFA podría cambiar su nombre en el futuro

FIFA 23 podría ser free to play

Hace una semana desde el lanzamiento oficial de FIFA 22 en todo el mundo y los datos no podrían haber sido mejores para la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. Y es que tal y como ha comentado la compañía norteamericana en un comunicado (vía Game Informer), son ya 9,1 millones usuarios los que han disfrutado de este título desde el pasado 1 de octubre. Sin embargo, el mencionado comunicado trae más información de interés para los fans de la franquicia. De hecho, se explica que FIFA podría cambiar su nombre en el futuro. Así lo ha hecho saber Electronic Arts en las últimas horas.

“Mirando hacia el futuro también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA Sports globales. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol”, señala Electronic Arts, que también goza de acuerdos con la UEFA, Libertadores, Premier League, Bundesliga o LaLiga. Se trataría de un movimiento similar al que realizó recientemente su máximo rival en la simulación futbolística, Pro Evolution Soccer, que ya ha pasado a llamarse oficialmente eFootball.

FIFA 22 recibe su primera actualización con cambios en los porteros y la defensa

Si bien la empresa norteamericana lo ha dejado caer, nada hace pensar que el cambio de nombre vaya a ser una realidad, por lo que deberemos esperar para ver en qué acaba todo. Lo que sí parece una certeza es el éxito inicial de FIFA 22, con esos 9,1 millones de usuarios que ya lo han jugado. Eso sí, por el momento EA Sports no ha facilitado una cifra de ventas que aclare cuántos de estos millones de jugadores han adquirido el título, que también puede ser probado por los miembros de EA Play durante diez horas.

source https://www.somosxbox.com/fifa-podria-cambiar-su-nombre-en-el-futuro/914737