DICE tranquiliza a los fans: «La beta de Battlefield 2042 es una build de hace unos meses»

Comparan los mapas clásicos de Battlefield 2042 con sus originales

Hace unas horas comenzó la beta abierta de Battlefield 2042 para los suscriptores de EA Play y para quienes hubieran reservado el videojuego, mientras que a partir de mañana será jugable para todo el mundo. Las sensaciones de los usuarios han sido muy positivas en lo que a diseño de niveles y gameplay se refiere, aunque muchos también han reportado múltiples problemas técnicos. En ese sentido, DICE ha querido tranquilizar a los fans asegurando que la beta de Battlefield 2042 es una build de hace meses y que han estado trabajando duro para que la experiencia esté lo más pulida posible de cara al lanzamiento del título el próximo mes de noviembre.

Han sido varios los integrantes de DICE los que han apuntado que la beta de Battlefield 2042 funciona en una build antigua y que a día de hoy el juego tiene un rendimiento mucho mejor al visto en las últimas horas. Esto es lo que ha dicho, por ejemplo, el mánager general de DICE Oskar Gabrielson: “Hemos hecho grandes progresos en el último par de meses, incluyendo mejoras visuales y estabilidad que no han llegado para la build de la beta abierta. Y queremos que sepáis que en estas semanas que quedan hasta el lanzamiento vamos a dar pasos enormes y estamos supercentrados en ofrecer una experiencia increíble cuando el acceso anticipado empiece el 12 de noviembre”.

¿Hay cross-play en la beta abierta de Battlefield 2042? EA responde

Como decíamos anteriormente, los usuarios se han mostrado entusiasmados por lo visto en las primeras horas probando Battlefield 2042, de modo que esta promesa de DICE de mejorar el rendimiento del juego de cara al estreno debería ser más que suficiente para mantener unas altas expectativas con la nueva entrega de la franquicia bélica, que en esta ocasión se centrará en exclusiva en la vertiente multijugador. Recuerda que será el 19 de noviembre cuando Battlefield 2042 se lance oficialmente para todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

source https://www.somosxbox.com/dice-tranquiliza-a-los-fans-la-beta-de-battlefield-2042-es-una-build-de-hace-unos-meses/914741