El Delorean DMC-12 estará en Forza Horizon 5, así luce el mítico coche de Regreso al Futuro

Delorean DMC-12 estará en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC, además de estar el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate el próximo 9 de noviembre de 2021. El nuevo título de carreras de Playground Games nos llevará por las calurosas y salvajes carreteras de México, un ambientación perfecta para el nuevo Forza Horizon 5 que podremos jugarlo cuatro días antes del lanzamiento oficial.

Con el lanzamiento de Forza Horizon 5, Playground Games ha confirmado que habrá más de 300 coches y al menos 42 coches adicionales estarán listos para añadirse después del lanzamiento a través del DLC Car Pass. Si bien, a esperas de la revelación de nuevos coches, la cuenta oficial de Forza Horizon vía Twitter ha mostrado en movimiento el mítico coche de Regreso al Futuro, ya que hace unos días se confirmó que el Delorean DMC-12 estará en Forza Horizon 5.

Playground Games revela una lista con todos los coches de Forza Horizon 5

Muy emocionados de compartir que el sueño de los 80, el Delorean DMC-12, estará disponible en la primera semana de la lista de reproducción del festival en Forza Horizon 5.

Muchos fans podrán volver a los años 80 ya que el Delorean DMC-12 estará en Forza Horizon 5. Al parecer, el mítico coche de las películas de Regreso al Futuro ha sido uno de los más demandados por la comunidad, tal y como confirmó hace unos días el director creativo de Playground Games, Mike Brown. Los deseos de la comunidad se han hecho realidad y el Delorean DMC-12 estará disponible en la primera semana de la lista de reproducción del festival en Forza Horizon 5.

Delorean DMC-12 estará en Forza Horizon 5

source https://www.somosxbox.com/el-delorean-dmc-12-estara-en-forza-horizon-5-asi-luce-el-mitico-coche-de-regreso-al-futuro/914736