Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra un nuevo vídeo protagonizado por Cosmo, el perro telepático

Marvel's Guardians of the Galaxy muestra un nuevo vídeo protagonizado por Cosmo, el perro telepático 2

Han pasado tan solo unos pocos meses desde que Marvel’s Guardians of the Galaxy fue presentado en sociedad como una aventura para un jugador en la que tomaremos el control de los Guardianes de la Galaxia, ahora conocidos en todo el mundo gracias a las películas de Marvel. Desde entonces, el título de Eidos Montreal y Square Enix ha estado compartiendo detalles de su propuesta de acción narrativa y hoy tenemos algo más en ese sentido. Y es que ahora Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra un nuevo vídeo protagonizado por Cosmo, el perro telepático, que también hará acto de presencia en este videojuego.

Cosmo no solo es un perro telepático… también es el papá de cinco cachorritos. Mira el encuentro de los Guardianes con Cosmo en esta nueva cinemática del juego”, ha señalado la cuenta oficial del título en Twitter. En ella no solo podemos ver la presentación del personaje de Cosmo, sino también un nuevo vistazo a Peter Quill, Gamora, Rocket y compañía junto a algunos interesantes detalles, como el selector de respuestas que variará lo que diga nuestro personaje en la aventura. Precisamente esa característica ha suscitado preguntas entre los fans y Eidos Montreal ha querido responder con claridad.

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra dos nuevos tráilers llenos de acción y y nuevas skins para los personajes

“Las respuestas dan forma a tu relación con los otros Guardianes e impactan en cómo se desarrollan algunas secciones del juego”, han contestado los responsables de Marvel’s Guardians of the Galaxy a este respecto. Recuerda que el título de Eidos Montreal y Square Enix llega el próximo 26 de octubre a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas con una experiencia para un solo jugador y centrada en la historia en un giro pedido por los fans tras el controvertido Marvel’s Avengers.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-muestra-un-nuevo-video-protagonizado-por-cosmo-el-perro-telepatico/914749