Xbox celebra su 20 aniversario con este espectacular mando

Xbox celebra su 20 aniversario con este espectacular mando

A principios de esta semana, os compartimos la creación que un usuario había realizado de un supuesto mando por el 20 aniversario de Xbox, con un diseño que llamó la atención del propio Aaron Greenberg, que acabo agradeciendo el trabajo realizado por el usuario. Pero lo que no sabíamos, es que Microsoft tenía preparada una sorpresa similar.

A través de una nueva publicación en Xbox Wire, Microsoft ha informado de que Xbox celebra su 20 aniversario con un espectacular mando, que además llegará acompañado también de una edición especial del 20º aniversario de los auriculares estéreo de Xbox, siguiendo un diseño similar.

Xbox celebra su 20 aniversario con este espectacular mando 1

Xbox celebra su 20 aniversario con este espectacular mando

Tal y como ha anunciado la compañía a través de su publicación, este espectacular mando contará con un diseño basado en el kit original de Debug de la primera Xbox. El periférico contará con un acabado negro translúcido con interiores plateados para que podamos apreciar cada detalle del mismo.

Nacon anuncia la fecha y el precio del nuevo mando Revolution X para Xbox

Además, el botón home de Xbox volverá a lucir un color verde, al contrario que los últimos modelos del mismo, que apostaban por un acabado blanco o negro. Pero este no será el único lugar donde predomine el verde, ya que el D-Pad también tendrá acabados en este color, así como la parte trasera del mano, otorgándole un acabado fantástico.

Este espectacular mando estará disponible el próximo 15 de noviembre, momento en el que Xbox celebra su 20 aniversario, y ya se puede reservar a través de la Microsoft Store.

source https://www.somosxbox.com/xbox-celebra-su-20-aniversario-con-este-espectacular-mando/914789