Sky TV se ha asociado con Microsoft para resucitar el Kinect

Kinect

El legendario e increíble Kinect que en sus tiempos fue toda una revelación tecnológica al tratarse de cámaras y controles de movimiento súper avanzados, parece que ha vuelto reencarnado en un nuevo dispositivo. Se trata de Sky Glass, una cámara de la empresa tecnológica Sky, que añade nuevas e interesantes funciones.

Tal como detalla el medio The Verge, Sky se ha asociado con Microsoft para llevar algunas funciones sociales a su cámara Sky Glass, la cual está presente en los televisores inteligentes de la empresa. Los usuarios podrán utilizar y navegar en las redes sociales, ya que se puede sincronizar el televisor para ver y hablar con tus contactos.

Sky TV se ha asociado con Microsoft para resucitar el Kinect

¡Finalmente! Ya se puede preinstalar Back 4 Blood con Xbox Game Pass

Según declaraciones con The Verge, el director de productos de Sky, Fraster Stirling, ha comentado sobre la asociación con Microsoft lo siguiente (traducido): “Al trabajar con Microsoft, también estamos creando una función fantástica que nos permite ver televisión juntos incluso si estamos a kilómetros de distancia. Sincroniza su televisor con otros hogares, con video integrado y chat en pantalla, y puede elegir el contenido de los canales más importantes, incluidos partidos de la Premier League, películas y todo tu entretenimiento favorito”.

Sin dudas, una interesante colaboración de Sky con Microsoft, que trae toda la tecnología de Kinect a sus televisores inteligentes. Incluso, se podrá jugar algunos juegos mediante el control por movimiento que trae la cámara Sky Glass, como el icónico Fruit Ninja.

Oferta


THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)

  • Practico – compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso “respirar” desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones

Última actualización el 2021-07-21. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/sky-tv-se-ha-asociado-con-microsoft-para-resucitar-el-kinect/914816