Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass a través de EA Play

Se filtran las fechas de lanzamiento

La llegada de este nuevo juego en Xbox Game Pass de seguro alegrará a muchas fans, Crysis Remastered ya está disponible en EA Play, y por consiguiente en Xbox Game Pass. El juego, que fue lanzado a principios de este año, es una remasterización del título original de 2007 que redefinió el mundo de los gráficos por completo. Mientras que el actual remaster ha tenido una recepción mixta desde su lanzamiento y desde entonces se ha anunciado el Crysis Trilogy Remaster.

Crysis Remastered es un juego que ha acaparado mucha atención a principios de este año. Los fans se alegraron de ver el regreso del héroe con nano-traje favorito de todos, pero tuvieron que conformarse con la remasterización de la trilogía original en lugar de una nueva entrada.

Digital Foundry compara los gráficos de Ride 4 en Xbox Series X y PS5

Crysis Remastered nuevo juego de Xbox Game Pass

Crysis Remastered, nuevo juego en Xbox Game Pass 

Según un usuario de Reddit, informan de que el juego ya está disponible en EA Play. Si no lo has olvidado, EA Play es ahora parte de Xbox Game Pass. Como tal, los jugadores podrán disfrutar de este nuevo juego en Xbox Game Pass de forma gratuita al formar parte de cualquiera de los dos. Sin embargo, la promoción solo está activa en PC, ya que la versión para consolas aún no lo está. Sea cual sea la serie de acontecimientos que han llevado a este punto, ha dado a la gente la oportunidad de disfrutar del remaster de forma gratuita.

La octava temporada de Halo: The Master Chief Collection comienza la próxima semana

Aunque el remaster de la trilogía está previsto para su lanzamiento, el juego original sigue siendo una gran entrada en la serie. Si bien aún no hay una palabra oficial de los canales oficiales de Crysis, Crytek o EA tenemos la esperanza de que la trilogía también hará su camino a EA Play y por extensión, terminará siendo un nuevo juego en Xbox Game Pass.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponible-un-nuevo-juego-en-xbox-game-pass-a-traves-de-ea-play/914826