Comparan el rendimiento de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5

todo lo que sabemos de Far Cry 6

VG Tech realizo una prueba del rendimiento de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5. La prueba también evalúa la Xbox Series S, comparando las tres consolas, aunque el paquete de texturas HD se instaló únicamente en Xbox Series X y PS5. Además, las versiones probadas fueron la 1.1.0 del juego para todas las consolas. Far Cry 6 se ejecuta en Xbox Series X a una resolución dinámica de 4K. Este también es el caso de la versión para PS5.

La diferencia entre ambas se reduce a la variación de la resolución. La Xbox Series X puede mantener una resolución más alta que la PS5. La diferencia visual no es tan notable, aparte del aumento de la resolución en la Xbox Series X. Obtendrás la mejor experiencia independientemente de la plataforma que elijas.

Análisis de Far Cry 6 – Xbox Series X

Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5

Comparan el rendimiento de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5

En cuanto a la diferencia real de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5, se puede obtener una caída en la resolución hasta 1656p en la PS5 mientras en la Xbox Series X tiene como mínimo 1728p. Ambas plataformas lo ejecutan a 60 FPS y la tasa de fotogramas es bastante sólida sin ninguna diferencia importante que las diferencie. El rendimiento del juego en Xbox Series S también es digno de mención, ya que el juego se ejecuta a una resolución dinámica de 1440p con un límite de 1080p en el extremo inferior.

Comparan el rendimiento de la beta Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5

Es el juego más consistente de las consolas de la actual generación, con una velocidad de 60 FPS casi fija, según el video de VG Tech. Y aunque los desarrolladores se han esforzado en la versión de Xbox Series S, no es visualmente igual a la Xbox Series X o PS5. Aparte de eso, obtienes un rendimiento medio mucho mejor a costa de una menor resolución.

source https://www.somosxbox.com/comparan-el-rendimiento-de-far-cry-6-en-xbox-series-x-y-ps5/914829