Desvelan un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

Desvelan un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights 2

Esta mañana DC Comics ha publicado un nuevo tráiler publicitario para el DC FanDome con el que nos desveló un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, el par de juegos de DC revelados en el DC FanDome 2020 que harán su primera aparición desde la feria del año pasado en la feria de este año. Lamentablemente, para aquellos que están ansiosos por ver más de ellos, el nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights dura apenas unos segundos.

En el caso de Gotham Knights, el nuevo aspecto es bastante intrascendente, pues ya hemos visto imágenes del juego en bruto. Sin embargo, no hemos visto ninguna imagen de juego ni capturas de pantalla de Suicide Squad: Kill the Justice League, hasta ahora. El nuevo y breve vistazo al Escuadrón Suicida ha proporcionado a los fans las primeras capturas de pantalla del juego.

Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass a través de EA Play

nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

Nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

Por ahora ni WB Games Montreal ni Rocksteady Studios, los desarrolladores de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, respectivamente, han dicho qué parte de cada juego se mostrará en la feria de DC, pero se espera que ambos juegos reciban un buen despliegue de medios y quizás información sobre su fecha de lanzamiento. Ambos juegos están programados provisionalmente para su lanzamiento en 2022.

Comparan el rendimiento de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5

Gotham Knights será un juego multigeneracional que estará disponible en consolas de anterior y nueva generación, y en PC. Por su parte, Suicide Squad: Kill the Justice League está preparado para saltarse las consolas de la anterior generación.

source https://www.somosxbox.com/desvelan-un-nuevo-adelanto-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-y-gotham-knights/914833