Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato abandonan SEGA y la saga Yakuza

Análisis de Yakuza 6

Hace algunos meses, surgía un rumor que aseguraba la marcha de Toshihiro Nagoshi, figura principal del estudio Ryu Ga Gotoku y su saga Yakuza, de SEGA, abandonando a la saga en uno de sus mejores momentos. Pues bien: los rumores se han convertido en realidad, ya que Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato abandonan SEGA y la saga Yakuza.

El estudio ha informado de esta noticia a través de un comunicado en su página web oficial, donde, además de anunciar una nueva entrega de la saga Yakuza, protagonizada por nuestro querido Ichiban Kasuga, confirma que Nagoshi y Sato abandonan sus puestos como supervisor de la franquicia y productor, respectivamente, para dejar paso a una nueva directiva «más fresca».

Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato abandonan SEGA y la saga Yakuza

La secuela de Yakuza: Like a Dragon está en buenas manos y llegará en 2022

Aunque parezca que el estudio ya no será lo que era, no es para nada así, ya que el puesto de director del estudio lo ocupará Masayoshi Yokoyama, escritor en todas las entregas de la saga Yakuza, y junto a él, podemos ver que las posiciones de más importancia del estudio están cubiertas por auténticos veteranos tanto de la saga Yakuza, como de la reciente Judgment. Ryu Ga Gotoku nos invita a confiar en el equipo, ser pacientes, y prometen que cuando veamos su siguiente título, estaremos totalmente tranquilos.

source https://www.somosxbox.com/toshihiro-nagoshi-y-daisuke-sato-abandonan-sega-y-la-saga-yakuza/914857