Konami pone fecha a la primera actualización de eFootball 2022

eFootball 2022 se vuelve viral en redes por su desastroso estado

El lanzamiento de eFootball 2022, saga anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer, no ha ido tan bien como a Konami le hubiera gustado. De hecho, el título pronto se convirtió en el peor valorado de la historia de Steam, lo que obligó a la compañía japonesa a salir al paso y a prometer prontas mejoras. Parece que esas mejoras ya están de camino. Y es que ahora Konami pone fecha a la primera actualización de eFootball 2022. Lo ha hecho a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, donde han ofrecido algunos detalles para tranquilizar a los fans, que siguen esperando una reacción para saber de lo que será capaz la nueva entrega de la saga de simulación futbolística este año.

“Queridos seguidores, muchas gracias por jugar a eFootball 2022. Nos disculpamos por los inconvenientes que habéis experimentado con el juego. Nos estamos preparando para lanzar la versión 0.91 de eFootball 2022 el 28 de octubre. Esta se centrará en corregir problemas ya conocidos y aquellos que seguís reportando. Os daremos más detalles a medida que avancemos y al tiempo que incorporaremos vuestro feedback y peticiones en futuras actualizaciones. Gracias de nuevo por vuestro apoyo continuo a eFootball 2022”, ha explicado Konami en el tuit que puedes ver justo encima de estas líneas.

Los bugs más divertidos de eFootball 2022

Así las cosas, el primer gran parche de eFootball 2022 llegará casi un mes después del lanzamiento oficial del juego, que ha llegado como una demo con una pequeña selección de equipos y modos de juego muy básicos. Además de corregir los errores y problemas que han generado todo tipo de bromas en las redes sociales, la idea de Konami es ir agregando más equipos, estadios y modalidades con el paso del tiempo para hacer de eFootball 2022 una experiencia más completa que lo que es actualmente.

source https://www.somosxbox.com/konami-pone-fecha-a-la-primera-actualizacion-de-efootball-2022/914889