Suicide Squad: Kill the Justice League presenta a sus personajes en nuevos artes

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta a sus personajes en nuevos artes 2

Hace tan solo unas semanas el videojuego de Suicide Squad de Rocksteady puso fin a su silencio para reaparecer en la previa de la celebración de la DC Fandome, evento en el que los productos de DC Comics son los auténticos protagonistas. Ahora que este evento se acerca todavía más, Suicide Squad: Kill the Justice League presenta a sus personajes en nuevos artes que nos permiten ver con detalle cómo el estudio londinense ha retratado a estos personajes por todos conocidos para su título de acción. A continuación puedes ver un tuit del conocido insider Shinobi mostrando a los cuatro protagonistas del videojuego del Escuadrón Suicida.

Como puedes ver, estos cuatro personajes son Harley Quinn, el Rey Tiburón, Deadshot y Capitán Bumerang. Los artes, que siguen la línea del general presentado hace algunas semanas, ahora se centra en cada uno de los cuatro protagonistas y nos permite ver con detalle su aspecto y la forma en que Rocksteady ha decidido traerlos al mundo del videojuego. Cada uno de ellos contará con sus propias habilidades y cualidades, por lo que será interesante ver cómo se entremezclan unos con otros a lo largo de la aventura para darle variedad no solo a la propia historia, sino también al gameplay.

Desvelan un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

La DC Fandome se celebrará a finales de la próxima semana y Suicide Squad: Kill the Justice League será uno de los videojuegos que estarán presentes en el evento, mostrando nuevos materiales y, con suerte, un gameplay que nos permita conocer más al detalle este esperado título. Por ahora sabemos que lo nuevo de Rocksteady, también responsables de la saga Batman Arkham, llegará en una fecha por determinar del año 2022 y que será exclusivo de la nueva generación de consolas y PC.

source https://www.somosxbox.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-presenta-a-sus-personajes-en-nuevos-artes/914883