remaster de GTA San Andreas

Los fans de GTA están de enhorabuena. Y es que a pesar de que seguimos sin noticias del esperado GTA VI, ahora la compañía norteamericana Rockstar anuncia oficialmente Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, una colección con tres de los títulos más emblemáticos de la franquicia de acción y mundo abierto que llegará este mismo año en forma de remasterización para consolas y PC. Así lo ha hecho saber Rockstar a través de su cuenta de Twitter, donde ha mostrado un breve teaser haciendo oficial lo que era un secreto a voces y asegurando que pronto darán a conocer más detalles como parte del vigésimo aniversario de Grand Theft Auto III, el título que dio una nueva dimensión a la franquicia.

Como puedes ver en el vídeo anterior de forma sutil, los tres videojuegos que compondrán Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition serán GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, tal vez los mejores juegos de la saga y desconocidos para las nuevas generaciones, que tan solo han podido vivir los fenómenos de GTA IV y GTA V. Aunque Rockstar no lo ha confirmado en el mencionado teaser, el portal Polygon asegura que la fecha de lanzamiento de este recopilatorio será 2021, en una fecha que todavía debe concretarse, si bien los rumores han apuntado insistentemente al próximo mes de noviembre.

Se habrían filtrado las primeras imágenes de GTA Trilogy Remastered

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2021, mientras que una versión para iOS y Android hará lo propio más tarde, en 2022. Recuerda que los títulos incluidos serán GTA III, Vice City y San Andreas y que Rockstar ha prometido más detalles muy pronto, por lo que nos mantendremos a la espera para conocer su contenido definitivo, cómo luce y su precio, entre otros muchos detalles que los fans de la franquicia estarán deseando conocer.

source https://www.somosxbox.com/rockstar-anuncia-oficialmente-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition/914892

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *